jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Buenos Aires
27/01/2021

Pampita y su familia están aislados a la espera de los resultados del test de Covid-19

La modelo tuvo contacto estrecho con un caso positivo y tuvo que aislarse junto a su familia.

Pampita y su familia están aislados a la espera de los resultados del test de Covid-19

Tras volver de unas vacaciones en México, Pampita, su esposo Roberto García Moritán y sus hijos se encuentran aislados por un caso positivo de coronavirus dentro de la familia. La noticia la reveló Ángel de Brito en su programa de radio, pero no quiso dar detalles sobre los resultados del test de la modelo.

 

"La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día. No es por el hermano (que haya sido el que los contagió) si no por ellos. Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir al cumpleaños de quince de la hija de Zamorano", comentó De Brito.

 

"Le mandé un mensaje para desearle suerte, pero no voy a comentar los resultados. Sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos. Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", explicó el conductor.

Te puede interesar
Últimas noticias