Sociedad
27/01/2021

Una ambulancia, que llevaba un hombre mordido por un Pitbull, chocó contra un semáforo

No hubo heridos por el accidente ocurrido esta madrugada en el bajo porteño.

Una ambulancia, que llevaba un hombre mordido por un Pitbull, chocó contra un semáforo
U

na ambulancia, que trasladaba a un hombre herido por un Pitbull, chocó contra un semáforo en la madrugada de este miércoles en el cruce de la Avenida Paseo Colón y Moreno, en el Metrobus del Bajo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Pese a que la sirena estaba encendida, un auto se cruzó y el chofer de la ambulancia dio un volantazo para evitar el impacto. El vehículo terminó incrustado en un semáforo, que fue derribado casi por completo.

El paciente mordido por un Pitbull y el médico que iba con él en la parte posterior de la ambulancia fueron trasladados al Hospital Argerich por otra unidad del servicio de emergencias, aunque ambos están fuera de peligro.

En tanto que desde vialidad informaron que la zona de Paseo Colón y Moreno quedó afectada en lo que respecta al tránsito vehicular, ya que el semáforo bloqueó parte de la avenida del Bajo porteño.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.