Espectáculos
27/01/2021

Reapareció Damaris, la supuesta hija de Diego Maradona: “No quiero herencia material”

La mujer de 37 años emitió un comunicado en el que explicó que cerró su cuenta de Instagram para evitar “el circo mediático”.

Reapareció Damaris, la supuesta hija de Diego Maradona: “No quiero herencia material”
E

l jueves pasado el periodista Luis Ventura habló de Damaris Alejandra Maradona, una mujer de 37 años que en sus redes sociales aseguró ser hija reconocida de Diego Maradona, pero que al hacerse pública su historia cerró su perfil de Instagram.

En las últimas horas, Ventura mostró un comunicado en el que ella asegura que no quiere ser parte del “circo mediático” y tampoco desea acceder a ninguna “herencia material”.

“Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error en hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre. No quiero herencia material. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se puede tener”, leyeron en Informados de todo.

Acto seguido, la mujer advirtió: “Soy pobre, humilde como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara, y por el carné de conducir jamás porque no tengo auto, nunca lo tuve. Sólo quise que supiera la verdad sobre mí. Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz".

Por último insistió en que no le interesan los bienes materiales. “Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medios hermanos, y por favor publiqué esto como publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático. Odio a los periodistas como mi padre (los odiaba). Vuelvo a reiterar, no importa de herencia material. Por mí que se lo quede todo la Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes”, cerró.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.