Sociedad
26/01/2021

Su ex la golpeó frente a sus hijos y se los llevó

El reconocido empresario Bonomi fue denunciado por su expareja por lesiones

Su ex la golpeó frente a sus hijos y se los llevó

El empresario Julio César Bonomi fue denunciado en la justicia el pasado 3 de Enero por su expareja María del Milagro Kairuz, luego de haberse llevado a sus dos hijos pequeños en Navidad y cortar cualquier tipo de comunicación con la madre de los niños. Cuando Kairuz logró visitar a sus hijos de apenas solo dos años de edad, en la casa de Tortugas Country Club, el empresario junto a su padre la golpearon. 

La mujer declaró en un posteo de instagram que luego fue borrado: "He sido víctima de violencia frente a los chicos en donde me lastimaron ambas muñecas él y mi suegro, Hugo Ernesto Romero, en su casa en Tortugas Country Club el día que intenté por mí misma recuperarlos frente a tanto silencio de parte de la justicia"

"Las constantes amenazas hacen que esta situación sea cada vez peor. Ya no sé qué más hacer. Estoy desesperada por saber de mis hijos, verlos y recuperarlos", afirmó Kairuz al explicar que su ex y la familia "están ejerciendo abuso de poder".

 Luciano Strassera, uno de los abogados de María del Milagro reveló: "Ella tiene una restricción perimetral por violencia física tras los daños recibidos. Y lo más llamativo es que aprovechan el impedimento del contacto para negociar el juicio de alimentos. Ese es el hecho más grave"

Kairuz al denunciar el ataque el mismo día en que recibió las lesiones, pidió al Juzgado de Familia Nro. 1 de Pilar, cuya jueza subrogante es Mariana Valentini, la medida cautelar auto satisfactiva de restitución de hijos, y la habilitación de la feria.                                                           

En su presentación judicial se destaca "Mientras los tenía en brazos se acercó hacia la Sra. Kairuz el Sr. Romero Bonomi junto a su padre, el Sr. Hugo Ernesto Romero, y la tomaron de las muñecas apretándoselas y torciéndoselas con fuerza para que los soltara, y luego, el abuelo de los niños le propinó varias patadas en la zona de abdomen y piernas".

En tanto Romero Bonomi, hasta el momento, propuso que su ex esposa solo vea a sus hijos "por videollamada una hora, con la condición que se firme un convenio de alimentos de inmediato con las propuestas por el realizada sin posibilidad de negociación alguna", según consta en la presentación.

Cabe destacar que tanto Julio César Romero Bonomi y su padre, Hugo Ernesto Romero, acarrean una larga lista de denuncias por trato abusivo al personal, trabajo informal y accidentes laborales graves, y todo indicaría que aplicaron parte de su estrategia empresarial en el ámbito familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.