martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
26/01/2021

El post de Juan Sebastián Verón: ¿Un palo para Marcos Rojo?

El presidente del Pincha compartió un mensaje, y ante la repercusión que tomó en redes, grabó un video aclarando la situación.

El post de Juan Sebastián Verón: ¿Un palo para Marcos Rojo?

El ídolo y actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, publicó un post en su cuenta de Instagram donde remarcó "el desafío de volver" al club de sus amores, dando a entender un posible mensaje contra Marcos Rojo, que está en negociaciones para firmar con Boca.

Sin nombrarlo, el dirigente pareció referirse a la situación del futbolista del Manchester United, que tiene que elegir dónde seguirá su carrera en los próximos días: Boca y Estudiantes aparecen como las principales opciones, aunque también hubo un sondeo de River.

“El desafío de volver... de querer hacer historia.. no querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo: elegir siempre a Estudiantes. Sin condiciones. Con aciertos y errores. Pero siempre por delante a Estudiantes de La Plata”, escribió la Bruja.

Después de hacer el posteo, y ante la repercusión que tomó en redes, Verón grabó un video aclarando la situación: “Hice una publicación y empezaron a especular con que le tiré un palazo a alguien. No fue así: si le tengo que decir algo a alguien lo llamo y se lo digo”.

También, sobre la situación de Rojo, agregó: “Hay que respetar decisiones personales, que son económicas, de familia y deportivas. Aunque una decisión nos pueda doler como hinchas, hay que respetarlas. No podemos obligar a nadie a volver. Eso es lo primero”.

El post:



La aclaración tras el mal entendido:

Te puede interesar
Últimas noticias