viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Buenos Aires
26/01/2021

El intendente de Miramar dio positivo de coronavirus pese a estar vacunado con la Sputnik V

Sebastián Ianantuony "se encuentra en buen estado de salud general y aislado en su domicilio".

El intendente de Miramar dio positivo de coronavirus pese a estar vacunado con la Sputnik V

El intendente de MiramarSebastián Ianantuony, anunció este lunes que se dio positivo de coronavirus, luego de haberse aplicado hace unos días días la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

A través de un comunicado del distrito de General Alvarado se aclaró que el jefe comunal "se encuentra en buen estado de salud general y aislado en su domicilio". "Como en todos los casos positivos, el intendente ha tomado los recaudos necesarios para evitar la difusión entre sus contactos cercanos, siguiendo las recomendaciones para minimizar el impacto de esta pandemia y restringir su circulación", se indicó en el comunicado.

Vale destacar que Ianantuony había recibido la primera dosis de la Sputnik V el pasado 15 de enero, en el vacunatorio del Hospital Marino Cassano de Miramar. Fuentes del municipio explicaron que la vacuna "genera la inmunidad deseada a partir de la segunda dosis, que se administra al menos diez días después, y genera recién a los 20 días los anticuerpos necesarios para rechazar el virus".


Te puede interesar
Últimas noticias