Espectáculos
23/01/2021

Daniela Ballester se descompensó en vivo en C5N

La conductora debió ser trasladada a un centro médico.

Daniela Ballester se descompensó en vivo en C5N
E

l viernes, Daniela Ballester presentaba un informe económico hasta que, sin poder evitarlo, la situación se le comenzó a complicar. Sucedió que la periodista, empezó a sentirse mal en vivo, a tal punto que se descompensó. 

"Disculpame, Juan, seguila vos", le dijo la periodista a su compañero, Juan Enrique, mientras se retiraba atrás de las cámaras. Pese a que ya no se la veía en el plano, el desmayo se escuchó claramente dado que su micrófono continuaba abierto. 

“Juancito, ¿me das un segundo? Hacemos una pausa y ya venimos”, se le escuchó decir entonces a Antonio Fernández Llorente, conductor del ciclo junto a Ballester, para interrumpir el relato del columnista y así poder asistir a Daniela, quien por lo que se supo había sufrido una fuerte baja de presión.

Luego de este episodio, la periodista se dirigió a un centro médico dónde confirmó que sólo se trató de un susto.

“Ya estoy bien”, aseguró luego en su cuenta de Instagram, agradeciendo todos los mensajes por parte del público. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.