viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
21/01/2021

Valeria Mazza pidió por el regreso a las clases: "Decir que la escuela es un lugar de contagio, no va más"

La modelo pidió justificación para que los chicos puedan ir a plazas o clubes, pero no a las instituciones educativas.

Valeria Mazza pidió por el regreso a las clases: "Decir que la escuela es un lugar de contagio, no va más"

Desde Punta del Este, donde se encuentra de vacaciones, Valeria Mazza, insistió en que las clases presenciales tienen que retomarse a pesar de que Alberto Fernández ya anunció que los niños regresarán a los establecimientos educativos en marzo.

“Decir que la escuela es un lugar de contagio, cuando los chicos están en las plazas, en las playas, en las fiestas, clubes... ¡no va más! Tienen que volver", afirmó la modelo en diálogo con Pablo Vilouta en "Intratables".

"Lo que pasa es que también la pandemia ha puesto sobre la mesa la desigualdad que hay. Entonces hablábamos de la conectividad o de la situación edilicia. El tema es ver con la situación que tenemos, cómo nos organizamos para que los chicos vayan a la escuela", indicó.

Por último, comparó las medidas que impuso Uruguay en cuanto al coronavirus: “La gente se cuida. Ellos estuvieron todo el año abiertos. Ahora están muy preocupados. Al revés que nosotros, que estuvimos todo el año encerrados y ahora hemos perdido el respeto por la enfermedad, por todo… Esto no pasó".

La entrevista:



Te puede interesar
Últimas noticias