Espectáculos
19/01/2021

Mirá los mejores memes que dejó la victoria de Claudia Villafañe en MasterChef

Con la compañía de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, la empresaria fue la ganadora de la primera edición famosos del reality de gastronomía.

Mirá los mejores memes que dejó la victoria de Claudia Villafañe en MasterChef
C

laudia Villafañe se coronó ayer como la primera campeona de la edición celebrity de MasterChef. La ex mujer de Diego Maradona superó en el desafío final a Analía Franchín, y se quedó así con el premio de un millón de pesos y el año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

La alegría por el triunfo de "La Tata" se trasladó a las redes sociales donde los usuarios se hicieron eco del momento y publicaron numerosos memes. En la mayoría comparando la consagración de Claudia con momentos de la vida de Diego Maradona.

Mirá los memes:








Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.