Espectáculos
16/01/2021

Débora D’Amato tiene coronavirus

Los integrantes de Intrusos deberán realizarse un test antes de volver al piso de América.

Débora D’Amato tiene coronavirus
E

ste sábado, Débora D'Amato informó a través de su cuenta de Instagram que dio positivo de Covid-19, luego de hisoparse por haber tenido contacto estrecho con un contagiado. En consecuencia, el canal América, donde la periodista trabaja, encendió todas las alarmas de alerta. 

“Soy COVID-19 positivo. Mi hija Lola, no. De todas formas es parte de mi burbuja diaria, por ende. Lo mío fue percepción ante un positivo (laboral) cercano. En cuanto me enteré del positivo de mi compañera me hisopé (sin síntomas). Siete días atrás fue mi último contacto con ella”, escribió tras conocer el resultado.

El posteo de D'Amato (Foto: Instagram @deboradamato)

D'Amato trabaja en Intrusos, por lo que todos sus compañeros deberán realizarse el test correspondiente el lunes. Ese día, cada uno saldría al aire desde su casa y, de dar negativo, podrían volver a los estudios a partir del martes.

Asimismo, Rodrigo Lussich también tuvo relación directa con la panelista, por lo que la emisión de El Show de los Escandalones del domingo se hará con el conductor saliendo por videollamada. 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.