viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
16/01/2021

Agustín Sierra ganó el "Cantando 2020"

Brian Lanzelotta había logrado un mejor puntaje en la serie de duelos. Sin embargo, el voto telefónico terminó de inclinar la balanza para el actor e Inbal Comedi.

Agustín Sierra ganó el "Cantando 2020"

Finalmente, el "Cantando 2020" tuvo a sus campeones: Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi. La pareja de canto venció en el voto telefónico a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva con el 52,3% pese a no tener una buena noche en cuanto a la performance ya que en la serie de duelos se había impuesto el ex Gran Hermano.

Al momento de comenzar con las interpretaciones, Sierra y Comedi habían optado por "Satisfaction", el clásico de los Rolling Stones, mientras que Ángela y Brian eligieron "Sola otra vez", la versión en castellano de All by myself, de Celine Dion. Fue aquí donde el jurado, de forma unánime, optó por la segunda pareja como la de mejor actuación.

Para el segundo duelo, "Cachete" interpretó junto a su partner "Vamos las bandas" de Los Redonditos de Ricota, en tanto que Lanzelotta se inclinó por "Una estúpida más", de Los Pimpinela. Una vez más, el jurado votó a favor de la segunda pareja aunque con la disidencia de Moria Casán.

Luego, el ex "Casi Ángeles" e Inbal hicieron "La última lágrima", de Memphis La Blusera. En cambio, sus contrincantes realizaron la interpretación de "I will always love you", el tema de Whitney Houston inmortalizada en el filme El guardaespaldas. Fue el único duelo que terminó en empate ya que Karina la Princesita y Moria fueron por la pareja 1, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara por la 2.

Por último, Sierra y Comedi cantaron "El Rock del gato", clásico de los Ratones Paranoicos, mientras que Lanzelotta y Leiva, "Corazón partío", de Alejandro Sanz, que les terminó valiendo un nuevo triunfo en el voto de los jurados. Sin embargo, ello no serviría de nada ya que en la instancia telefónica, "Cachete" y su compañera lograrían finalmente imponerse y consagrarse campeones del certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias