viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
14/01/2021

Nicolás Trotta: "Macri ahora se acuerda de la educación pero redujo el presupuesto"

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, recordó además que Macri prometió 3 mil jardines de infantes y solo construyó 107 y de las 10 mil salas apenas concluyeron 311.

Nicolás Trotta: "Macri ahora se acuerda de la educación pero redujo el presupuesto"

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, ratificó este jueves en Santiago del Estero que están trabajando junto con las 24 jurisdicciones en el regreso a las escuelas en forma presencial porque es el "organizador de nuestro sistema educativo", brindó detalles de cómo será el proceso de vacunación a los docentes y calificó a Mauricio Macri de "cínico" y "especulador" por exigir la vuelta a clases.

 

En conferencia de prensa Trotta señaló que "el 2 de julio aprobamos los protocolos para el regreso a la presencialidad segura" y explicó que en un país federal "es una decisión de las jurisdicciones, pero todos compartimos la necesidad de priorizar la presencialidad y poner en valor los aprendizajes que tuvimos en el 2020".

 

En ese sentido, Trotta habló de una "presencialidad cuidada y eso nos debe comprometer a todos y todas las argentinas para que vayamos construyendo entre todos el cumplimiento de esos protocolos que implican un regreso seguro".

Te puede interesar
Últimas noticias