Espectáculos
14/01/2021

Cantando 2020: se definió la primera pareja finalista

Con una visita inesperada, las duplas compitieron cantando cuatro canciones cada una y el público eligió a los finalistas.

Cantando 2020: se definió la primera pareja finalista
 

Este miércoles fue la primera semifinal del Cantando 2020, en donde se definió la pareja que pasará a la Gran Final del viernes 15 de enero. Lissa Vera, quien reemplazó a Gladys “La Bomba Tucumana" que tenía Covid-19, y Tyago Griffo se enfrentaron a Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi. Las parejas tuvieron que preparar cuatro ritmos, dos que ya habían hecho y dos nuevos.

 

La sorpresa de la noche fue que Gladys apareció en la gala y habló sobre cómo fue padecer la enfermedad: "Fue un momento muy feo, sobre todo por la soledad. No estoy acostumbrada a eso, soy una chica de familia y los tengo a todos en Tucumán. La fuerza del amor y del amor de Dios quiso que esté paradita acá. No tuvo que ver con el cuidado, sucede. Quiero que sepan que estoy sana, con alta epidemiológica”.

 

"Tuve mi cuerpo muerto, caminaba a gatas al baño, tuve tos, dolor de garganta, pero no es como una gripe. Por favor, cuídense. Agradezco la oportunidad de reencontrarme con todos mis compañeros y Lissa es un sol”, concluyó la cantante.

Vera y Griffo eligieron cantar "La media vuelta", popularizada por Luis Miguel, mientras que Sierra y Comedi interpretaron “La flor más bella”. Para el segundo tema, Gladys reemplazó a Vera e interpretó junto a su hijo "Garganta con arena" de Cacho Castaña, que hizo que Griffo rompiera en llanto. La pareja número dos interpretó “A veces vuelve” de Catepecu Machu.

 

La tercera canción de la pareja uno fue “Déjame llorar” de Ricardo Montaner, en la que Gladys le devolvió el micrófono a Vera. Después Inbal y Cachete cantaron "Matador", de Los Fabulosos Cadillacs. Por último, Griffo y su madre interpretaron “Usted” de Luis Miguel, mientras que la segunda pareja, “La mano de Dios”, de Rodrigo Bueno.

 

Más allá del voto del jurado, el público es el que finalmente elije a la pareja ganadora y fueron Sierra y Comedi los que ganaron con un 58,7%. La pareja se convirtió en finalista y competirá el viernes con la dupla que gane este jueves en la segunda semifinal.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.
El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142