viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
13/01/2021

Se retiró el mítico director de la revista Gente, Sebastián Soldano

Con un emotivo mensaje en las redes sociales, se despidió de sus colegas y amigos, y se mostró agradecido por esta etapa.

Se retiró el mítico director de la revista Gente, Sebastián Soldano

Sebastián Soldano se despidió de la revista Gente, de la que fue el director durante años. Con talento y pasión estuvo al frente de la revista que hoy deja para emprender un nuevo camino en la búsqueda de nuevos horizontes.

“Hoy elijo finalizar una etapa de mi vida profesional. Elijo seguir siendo fiel a mis principios. Elijo emprender nuevos caminos con mi esencia y mi pasión intactas. Hoy me elijo”, comenzó anunciando el mítico director en una publicación de Instagram.

Soldano expresó su agradecimiento por tantos años de trabajo y se mostró entusiasmado por los nuevos desafíos que vendrán a partir de ahora. “GRACIAS a los innumerables afectos de este medio -artistas, colegas, amigos- por su compañía durante tantos años y, principalmente, su presencia en este proceso de decisión a través de su escucha, sus palabras, su empatía”, escribió con emoción.

Además, agradeció a Gabriela Cociffi, quien también dirigió la revista en el pasado, y la definió como su gran “maestra”. “Gracias por haberme enseñado alguna vez qué es ser GENTE y cuánto respeto merece. Le debo esta experiencia”, agregó el periodista.

Finalmente, cerró su despedida optimista y con una mirada positiva hacia el futuro: “GENTE me ha dado mucho. Y yo le he dado mucho a GENTE. Estamos a mano. Es por eso que me voy feliz, liviano y siempre nostálgico de lo que fue. Muy pronto volveremos a encontrarnos en otros grandes proyectos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebas Soldano (@sebassoldano)

Te puede interesar
Últimas noticias