viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17ºc | Buenos Aires
11/01/2021

Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus

El periodista anunció que volvió a contagiarse, luego de haber tenido la enfermedad en julio del 2020.

Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus

Este lunes, Florencia Peña contó al comienzo del programa que conduce, Flor de equipo, que dos de sus compañeros dieron positivo de Covid-19: Carmela Bárbaro y Paulo Kablan. 

Ambos también trabajan juntos en el ciclo Ruleta Rusa, en Rock and Pop, por lo que no descartan la posibilidad de haberse contagiado en la radio. En consecuencia, el resto del equipo se hisopó y dio negativo. 

Por su parte, Kablan señaló: “Voy por un récord. Me hisoparon dos veces en mi vida y las dos veces di positivo”La primera vez que se había infectado fue en julio del 2020, y ahora volvió a enfermarse. 

“Puede haber sido en la radio. Tengo otros trabajos...”, especuló, y agregó: “Ese estudio (por el de Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Estamos con barbijo hasta el momento de salir al aire. Es muy difícil contagiarse”.

Luego, añadió: “Yo pensé que venía con más diferencia. En mi caso está científicamente comprobado que no es así. Por eso hay que cuidarse”. A diferencia de la última vez, que transitó el virus de forma asintomática, en esta oportunidad perdió el olfato, tiene dolor de cuerpo y levantó temperatura. “Tuve febrícula, más de 37 pero menos de 38. No mucho más, por ahora vengo bien”, indicó. 

Paulo Kablan se encuentra aislado en su casa junto a uno de sus hijos y su esposa. El resto de su familia se encuentra dividida.  “Mi nieta y mi nuera están en Pilar y se van a quedar allá. Uno de mis hijos que venía de la costa se aisló en la casa de un amigo, y otro de mis hijos se hisopa en las próximas horas”, explicó. 

Te puede interesar
Últimas noticias