viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
11/01/2021

Tormentas en CABA: cómo seguirá el tiempo en el inicio de la semana

Las lluvias intensas y vientos fuertes continuarán a lo largo de este lunes.

Tormentas en CABA: cómo seguirá el tiempo en el inicio de la semana

Este lunes a la madrugada una fuerte tormenta azotó la Ciudad de Buenos Aires con intensas ráfagas de viento. Amaneció con 19 grados centígrados, aunque se anuncia una máxima de 29 grados para la jornada de hoy. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones comenzarán a mejorar por la noche.

 

El SMN estableció una alerta amarilla en CABA por lluvias fuertes y tormentas y explicó que se esperan “valores de precipitación acumulada entre los 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual” en algunas zonas. Además, “dichos fenómenos estarán acompañados por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica”.

En la provincia también se registraron lluvias intensas en partidos como Brandsen, Castelli, Cañuelas, Chascomús, Chivilcoy, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, La Plata, Lezama, Lobos, Magdalena, Navarro, Punta Indio, S. M. del Monte y San Vicente.

 

El martes el tiempo estará más agradable, aunque se anuncia cielo nublado, habrá una mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 27. A lo largo de la semana se replicará esta tendencia. Con temperaturas similares, se espera que el miércoles y el jueves esté soleado, siendo el viernes la jornada más calurosa de la semana, con 31 grados centígrados.

Te puede interesar
Últimas noticias