sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
11/01/2021

MasterChef Celebrity: el jurado sorprendió al definir a los finalistas del certamen

En la última gala de eliminación, los participantes deslumbraron al jurado, que tomó una decisión inesperada.

MasterChef Celebrity: el jurado sorprendió al definir a los finalistas del certamen

Este domingo se llevó adelante la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity en la que se definieron los finalistas del certamen. Con un desafío que los puso a prueba, los participantes tuvieron que trabajar concentrados para ganarse su lugar en la final.

 

Al haber empatado en las pruebas de la semana, Sofía Pachano y Claudia Villafañe se enfrentaron en un primer desafío para definir quien se salvaba de competir esa noche y pasaba directamente a la final. El jurado pidió que prepararan un gazpacho con un topping a elección. La ganadora resultó ser Sofía quien se emocionó hasta las lágrimas y dijo: “La verdad es que amo estar acá y disfruto mucho, así que estar en la última semana para mí es muy importante”

 

De esta manera, Villafañe se unió a Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y El Polaco para competir por los cuatro lugares restantes. El jurado, conformado por Damián Betular, Donatto De Santis y Germán Martitegui, le pidió a los concursantes que prepararan un calzone de distintos sabores en 75 minutos para entregar tipo delivery. Pero como la última instancia para entrar en la final no podía ser sencilla, durante el transcurso del tiempo, les agregaron una preparación de nachos con guacamole y un club sándwich.

 

Los participantes pusieron manos a la obra y al finalizar el jurado quedó sorprendido con los resultados. Todas las devoluciones fueron positivas con muy pocos detalles para corregir. Al momento de elegir a los ganadores, el jurado comenzó a seleccionar a las personas que pasaban a la siguiente instancia. Comenzó con Analía, luego con Claudia y Vicky, lo que dejó al Polaco y a Belu frente a frente para definir el último puesto.

 

Fue Martitegui quien dio el anuncio: “La quinta persona que pasa a la semana de finales es...Belu Lucius”. Pero para sorpresa de todos, inmediatamente agregó: “Polaco, vos sos el sexto finalista”. Sin poder creerlo los participantes comenzaron a saltar de la alegría.

 

Entonces, Germán explicó: “Diseñamos una noche con pruebas asesinas, pensamos que la mitad iba a quedar en el camino y que no iba a terminar algunas cosas. El nivel que vimos de profesionalismo, de compromiso, de ganas de terminar, la pasión que le pusieron, hace que todos hoy se merezcan pasar a la final”.

 

Mirá el programa completo:

Te puede interesar
Últimas noticias