miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Buenos Aires
09/01/2021

Soledad Silveyra sufrió un ACV

La actriz de 68 años se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi.

Soledad Silveyra sufrió un ACV

La noticia se dio a conocer en las últimas horas: Soledad Silveyra sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) por lo que debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires. Las primeras alarmas se encendieron en la tarde del viernes, cuando la actriz comenzó a tener síntomas compatibles con el grave episodio sufrido por muchos artistas del mundo del espectáculo. Por ello, decidieron trasladarla inmediatamente al centro de salud privado para realizarle los estudios pertinentes.

Finalmente este sábado se confirmó la obstrucción de una carótida, de modo que deberá transitar un par de días hospitalizada en la clínica. Así lo confirmó su representante, Javier Furgang. "Hablé con ella temprano y la noté bien", contó. "Solita" se encuentra acompañada en el sanatorio por su familia. 

Cabe recordar que la última aparición pública de Silveyra fue el pasado lunes cuando estuvo invitada en el programa "Los Mammones" que conduce el comediante Jey Mammon por América. Fue en dicha emisión donde la actriz compartió un grato momento con Natalia Oreiro y recordaron viejos trabajos compartidos.

Se estima que en las próximas horas los expertos médicos den el parte que informe sobre el estado de salud de la reconocida actriz, quien además supo conducir las primeras ediciones de los Gran Hermano y ser jurado del "Bailando por un sueño".

Te puede interesar
Últimas noticias