viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
06/01/2021

Guido Kaczka reveló el sexo de su cuarto hijo

Durante su ciclo en la radio, confesó que su esposa se había hecho la ecografía y recibió sugerencias de nombres por parte de los invitados.

Guido Kaczka reveló el sexo de su cuarto hijo

Guido Kaczka había revelado a fines del 2020 que iba a tener un cuarto hijo con su esposa Soledad Rodríguez, con quien también tiene a Romeo, Benjamín y Helena. Este miércoles contó en su programa de radio que ya se enteraron el sexo del bebé.

 

En ese momento, Guido había dado la noticia en “No está todo dicho”, su programa de radio en La 100. “Escúchenme una cosa: voy a tener mi cuarto hijo. Sole está embarazada”, había dicho. Ahora, con la nueva sorpresa comenzó: “Hoy Sole se hizo la ecografía y se dejó ver… El asunto es así”.

 

“¿Hay pitulín?”, preguntó Hernán Drago. “¡Sí, hay pitulín!”, respondió el conductor de “Bienvenidos a bordo”. “Hay menos nombres de varón… Es un lío”, confesó. “Hernán ponele, Hernán es lindo, Hernán Kaczka”, sugirió Drago a lo que el presentador respondió: “Sí, la verdad que sí. No tenemos nombre”. El resto de los invitados también hicieron sus sugerencias, como Emilio, Natalio y Dino.

Te puede interesar
Últimas noticias