viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
06/01/2021

Carolina Píparo declarará hoy en la causa por el atropello de dos motociclistas

El esposo de la legisladora embistió con su auto a dos jóvenes en La Plata que resultaron heridos.

Carolina Píparo declarará hoy en la causa por el atropello de dos motociclistas

 

La legisladora bonaerense Carolina Píparo fue citada este miércoles a declarar ante la Justicia sobre el robo que sufrió la madrugada del 1 de enero en La Plata. Según su relato, dos “motochorros” habían intentado robarle, por lo que su esposo los embistió con su Fiat 500L.

 

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo fue quien la citó a las 12 del mediodía para escuchar el relato de la funcionaria sobre el suceso. El incidente sucedió en la calle 47 entre la 15 y 16. Según Píparo, seis “motochorros” le habían robado su cartera con 20 mil pesos y su iPhone. Posteriormente, volvieron a ser interceptados por quienes creyeron que eran los mismos jóvenes, embistieron a una de las motos para evitar ser asaltados nuevamente y escaparon.

 

Por este hecho resultaron heridos Luis Levalle, de 23 años y un adolescente de 17 años, cuyos abogados buscan que el esposo de Píparo, Juan Ignacio Buzali, sea detenido por intentar cometer un doble homicidio. Buzali no ha sido llamado a declarar ya que la fiscal continúa recopilando elementos para determinar las circunstancias del hecho.

 

Te puede interesar
Últimas noticias