Política
06/01/2021

Carolina Píparo declarará hoy en la causa por el atropello de dos motociclistas

El esposo de la legisladora embistió con su auto a dos jóvenes en La Plata que resultaron heridos.

Carolina Píparo declarará hoy en la causa por el atropello de dos motociclistas
 

La legisladora bonaerense Carolina Píparo fue citada este miércoles a declarar ante la Justicia sobre el robo que sufrió la madrugada del 1 de enero en La Plata. Según su relato, dos “motochorros” habían intentado robarle, por lo que su esposo los embistió con su Fiat 500L.

 

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo fue quien la citó a las 12 del mediodía para escuchar el relato de la funcionaria sobre el suceso. El incidente sucedió en la calle 47 entre la 15 y 16. Según Píparo, seis “motochorros” le habían robado su cartera con 20 mil pesos y su iPhone. Posteriormente, volvieron a ser interceptados por quienes creyeron que eran los mismos jóvenes, embistieron a una de las motos para evitar ser asaltados nuevamente y escaparon.

 

Por este hecho resultaron heridos Luis Levalle, de 23 años y un adolescente de 17 años, cuyos abogados buscan que el esposo de Píparo, Juan Ignacio Buzali, sea detenido por intentar cometer un doble homicidio. Buzali no ha sido llamado a declarar ya que la fiscal continúa recopilando elementos para determinar las circunstancias del hecho.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.