miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
04/01/2021

“La petisa”, quien se hizo viral durante el debate sobre el aborto, explicó cómo fue la conversación que tuvo con su hijo

La mujer aclaró que “Natalia, Diego y Esteban”, los hijos a quienes dijo que podría haber abortado, lo tomaron con humor.

“La petisa”, quien se hizo viral durante el debate sobre el aborto, explicó cómo fue la conversación que tuvo con su hijo

Marisa “la petisa”, quien se hizo conocida luego de que se viralizara el argumento de su hijo Adrián Aquino en contra de la legalización del aborto, explicó cómo fue la conversación que tuvo con él en la que dijo que, de haber existido la ley en su momento, tal vez hubiese abortado a tres de sus hijos.

“Natalia, Esteban y Diego lo tomaron con naturalidad, como lo tomé yo. Capaz que impactó al principio, pero lo charlamos”, dijo “la petisa” en diálogo con Tuny Kollmann en el programa Rayos X, por Radio 10.

“Adrián es un comunicador público. Me llamó para redondear un concepto y yo, como estoy en contra del aborto, me preguntó si en ese tiempo hubiese abortado, yo le dije 'mirá quizá sí, todo puede ser'”, expresó la mujer, quien aclaró que cuando su hijo le preguntó si se imaginaba qué habría pasado si ella hubiese abortado a esos tres hijos, ella respondió que serían tres personas menos y tres familias menos.

Por su parte, Adrián, quien es un pastor evangélico opositor a la legalización del aborto, también se tomó la situación con humor. “Me empezaron a llegar mensajes y comentarios de todos lados”, dijo Aquino durante la entrevista, quien agregó que incluso “se comunicaron productores para hacer una novela de la petisa”. Sobre la educación sexual, el pastor dijo: “Las medidas de prevención se tienen que hablar en tiempo y forma. Yo creo que la educación sexual es pura y exclusivamente responsabilidad de los padres”.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias