Espectáculos
27/12/2020

El coqueto regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara en Navidad

La pareja se encuentra en Argentina pasando las fiestas de fin de año.

El coqueto regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara en Navidad
H

ace algunos días, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron viajar con sus hijos desde Francia hacia la Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos. Y, una vez llegada la Navidad, la pareja volvió a ser noticia por sus excentricidades respecto al elevado costo de vida que mantienen. En este caso, sorprendió el regalo que el futbolista del PSG le hizo a su mujer, quien no dudó en mostrarlo desde su cuenta de Instagram.

"Gracias Santa. @Mauroicardi parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", escribió la modelo mediante la sección de "historias" de la red social de las instantáneas. Desde allí publicó dos fotos: una que muestra la caja dentro de la cual se encontraba la lujosa cartera que exhibió en otra de las imágenes.

 

 

Se trata de una pequeña cartera de cuero con pequeños detalles de oro de la famosa marca francesa Mini Kelly Hermès, valuada en alrededor de 7 mil dólares.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El equipo que confeccionó la vacuna contra el Covid-19 indicó que la demanda mundial sigue siendo alta, pero que incrementaron la capacidad de producción.
“Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló el precandidato a diputado.
El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería se manifestó contra las declaraciones de la ensayista.