viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
27/12/2020

Descubren el cuerpo semidesnudo de una mujer en un descampado de Ezeiza

Fue hallado por una pareja a metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Descubren el cuerpo semidesnudo de una mujer en un descampado de Ezeiza

En las últimas horas, una pareja que transitaba a metros de la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas halló el cuerpo semidesnudo de una mujer de unos 40 años en un descampado, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. Concretamente, el hallazgo se produjo a 100 metros del cruce de la calle Gálvez con la colectora, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Por ello, tras el alerta al 911, se abrió una investigación para determinar las circunstancias de muerte y la identidad de la víctima.

Según fuentes policiales, la mujer tenía tez blanca, era robusta y de cabello oscuro con las puntas desteñidas. En cuanto a la vestimenta, a pesar de que se encontraba semidesnuda, llevaba puesto una remera de color azul, una calza negra y zapatillas azules de marca Nike.

En el lugar trabajaron un médico, personal policial y peritos de la Dirección Casos Especiales de La Plata, mientras que el caso, caratulado como "averiguación causales de muerte", quedó bajo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En este sentido, vale decir que no se encontraba ninguna denuncia de desaparición radicada en la zona.

Tras los primeros trabajos en el lugar del hallazgo, el cuerpo de la víctima, que no posee signos de violencia, fue trasladado a la morgue judicial para continuar con los estudios de autopsia y clarificar el motivo de la muerte.

Te puede interesar
Últimas noticias