Espectáculos
26/12/2020

Diego Pérez dio positivo de coronavirus y postergó el estreno de su obra en Mar del Plata

"Los cuatro fantásticos del humor" comenzará en enero.

Diego Pérez dio positivo de coronavirus y postergó el estreno de su obra en Mar del Plata
E

ste viernes, a través de un mensaje en la cuenta de Multiteatro de Twitter, Carlos Rottemberg informó que Diego Pérez se contagió de Covid-19, a tan solo unas horas de estrenar su espectáculo en Mar del Plata.

"El actor Diego Pérez con resultado positivo de Covid 19. Se suspende el estreno de mañana del espectáculo “Los cuatro fantásticos del humor” en el teatro Atlas de Mar del Plata", escribió el productor en la red social. 

Por fortuna, el actor, en diálogo con Teleshow, aclaró que lleva la enfermedad en un cuadro leve: “Me siento fantástico, no tengo otra cosa que un resfrío. Me dijeron los médicos que son diez días de aislamiento, y como hace dos días que vengo con esto, serían ocho días”. 

Pese a que ningún otro miembro de la obra percibió síntomas, el elenco fue aislado por haber tenido contacto estrecho con su compañero. En consecuencia, Los cuatro fantásticos del humor se estrenará el 8 de enero a las 21. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
También se informaron 103 muertes en todo el país por Covid-19.
El cantante es el séptimo confirmado para formar parte del reality de cocina este año.
"La eliminación que más me dolió fue la mía", dijo sin pelos en la lengua.
Los maestros llevaron el reclamo de la recomposición laboral. Antes del encuentro, recuperado del coronavirus, Larreta había dicho: “Tenemos los protocolos y las escuelas preparadas”.