sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Buenos Aires
26/12/2020

Dalma y Gianinna Maradona homenajearon a su papá a un mes de su muerte con un significativo tatuaje

Las hijas del Diez decidierón recordarlo mediante un pequeño gesto de amor.

Dalma y Gianinna Maradona homenajearon a su papá a un mes de su muerte con un significativo tatuaje

A un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre, que conmocionó a todo el mundo, los homenajes para con el Diez continúan produciéndose. Tras darse a conocer el tatuaje hecho por Diego Junior en su pierna, ahora fue el turno de Dalma y Gianinna, quienes decidieron recordar a su papá de la misma forma que su medio hermano.

Ambas tuvieron la original idea de tatuarse la misma figura: el número diez entre paréntesis, el símbolo que solía acompañar las firmas de Diego. "Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original", expresó Dalma desde su cuenta de Instagram, junto con la imagen del tatoo.

De este modo, las hijas del astro mundial, fruto de su reconocida extensa relación con Claudia Villafañe, decidieron tatuarse el "(10)" en la zona del talón de los pies, mediante una tipografía sencilla pero realmente valiosa por lo que significó el número diez para Maradona y todo el mundo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias