viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
23/12/2020

Provincia dio marcha atrás: No permitirán las fiestas de hasta 200 personas

El jefe de Gabinete Carlos Biancho adelantó que dejan en "stand by" la habilitación por el aumento de casos de coronavirus.

Provincia dio marcha atrás: No permitirán las fiestas de hasta 200 personas

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció hoy la marcha atrás en la habilitación de fiestas al aire libre de hasta 200 personas por el aumento de casos de coronavirus.

"No vamos a habilitar más actividades por ahora" aseguró Bianco, y explicó que "solo en una semana" el aumento de casos fue de "un 50%", dijo. Por esto, anunció: "No vamos a habilitar esos espacios abiertos para hacer reuniones de hasta 200 personas".

"No vamos a publicar ni el protocolo ni la habilitación de esas fiestas", explicó el funcionario quien señaló que esos eventos se habían determinado "para evitar las fiestas clandestinas" y que "cada municipio sería el encargado de habilitar un espacio público abierto".

Así, la medida "queda en stand by", dijo Bianco, quien estaba acompañado por Nicolás Kreplak, el viceministro de Salud bonaerense, en el marco de la conferencia de prensa diaria sobre la situación de la evolución de la curva de contagios de Covid-19 en le Provincia de Buenos Aires.


Te puede interesar
Últimas noticias