viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
22/12/2020

La condición que deberá cumplir Claudia Villafañe para continuar en Masterchef Celebrity

La exesposa de Diego Maradona se había ausentado en los últimos programas del reality.

La condición que deberá cumplir Claudia Villafañe para continuar en Masterchef Celebrity

Luego de su ausencia, tras la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe volvió a MasterChef Celebrity. Después de una cálida bienvenida, Santiago del Moro le aclaró a la ex del Diez que deberá realizar un gran esfuerzo para evitar la gala de eliminación del próximo domingo. 

Sin privilegios, Claudia deberá seguir el mismo protocolo que se tomó cuando Leticia Siciliani se pidió una licencia por cuestiones de salud. “Claudia va a tener que ser la mejor de esta semana, estos tres días que tenemos por delante; este lunes, martes y miércoles”, especificó el conductor.

“Solamente uno de ustedes, uno de los ocho, va a zafar de la gala de eliminación del domingo. ¿Quién va a zafar? El que junte la mayor cantidad de estrellas. Si hay un empate durante la semana, en la gala de eliminación va a haber un desafío”, agregó Del Moro, anunciando que las medallas quedan fuera de circulación.

Por su parte, la mamá de Dalma y Gianinna dijo: “Yo sé que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes, y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer. Por supuesto que estoy a full apoyando a mis hijas en todo como siempre, pero desde un costado como también estuve siempre, que es lo que corresponde”.

Y aseguró: “Ojalá pueda seguir avanzando, no sé de qué se trata esto, cómo viene esta semana que estamos los ocho, somo ocho y estamos todos los días, y bueno, veremos... Voy a poner todo lo de mí como siempre puse hasta ahora. Es algo mío y algo que me hace bien y estar entre los ocho finalistas está buenísimo después de venir durante meses luchándola todas las semanas y estoy muy contenta”.

Te puede interesar
Últimas noticias