Sociedad
21/12/2020

Femicidio en Tucumán: Apuñaló a su pareja y se entregó a la Policía

Yannett Valladares, la víctima, tenía 30 años y era madre de tres chicos.

Femicidio en Tucumán: Apuñaló a su pareja y se entregó a la Policía
U

n hombre, reconocido como Walter Castellano, asesinó este domingo de una puñalada a su pareja, Yannett Valladares, de 30 años, con quien tenía tres hijos, en la localidad tucumana de Famaillá.

Luego de concretar el asesinato, el femicida, de 31 años, abandonó a la mujer en la puerta de un hospital, donde murió a los pocos minutos. El agresor se entregó en la comisaría y declarará el lunes.

Según el relato de testigos, en las horas previas al crimen, Castellano estaba en una reunión cerca de su casa, en el barrio San Martín de Famaillá. Yannett, su pareja, pasó a buscarlo en auto para trasladarse hacia la localidad de Río Colorado. Los investigadores sospechan que, al momento del ataque, la mujer iba manejando y el hombre viajaba en el asiento del acompañante.

Tras una discusión, apuñaló a la víctima en la zona de la clavícula izquierda y luego la trasladó al Hospital de Famaillá, donde la dejó abandonada aún con vida y escapó. Los investigadores aseguraron que murió minutos más tarde como consecuencia de las heridas.

En tanto, el hombre se dirigió a la casa de su hermano, a quien le confesó el femicidio. Dos horas después, se presentó en la comisaría local y quedó detenido, informó el Ministerio de Seguridad.


Dejar un comentario
Últimas noticias
En un nuevo avance de la entrevista que saldrá el 7 de marzo, la esposa del príncipe Harry dijo que “ya es mucho lo que se ha perdido”.
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.