viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
21/12/2020

Masterchef Celebrity: Federico Bal fue el nuevo eliminado

El actor dejó el certamen tras una noche para el olvido: sufrió una herida sangrante y tuvo una discusión con el jurado.

Masterchef Celebrity: Federico Bal fue el nuevo eliminado

Este domingo en lo que fue la onceava gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, Federico Bal fue eliminado del certamen tras una noche para el olvido en la cual sufrió una herida sangrante y tuvo una discusión con el jurado.

El desafío de la gala de eliminación consistió en recrear en estética y sabor el plato que presentó el jurado: ricota frita con salsa fresca de remolacha y puré de habas. 

A pesar de tratarse de una prueba de dificultad extrema, Bal no aceptó recibir ayuda del jurado y así se lo hizo saber a Germán Martitegui, reviviendo una pelea que se remonta al primer programa del ciclo, y que se mantuvo con mayor o menor intensidad desde entonces. “Vamos a ver qué pasa. No es de agrandado, hoy me puedo ir, pero estoy tranquilo con eso”, dijo el actor. “Estás cerca de la puerta”, señaló el jurado.

Fede Bal
 no tuvo una buena performance en una jornada en la que incluso se hizo un corte importante en su mano, que lo hizo perder tiempo en una difícil gala de eliminación en la que quedó mano a mano con el Mono de Kapanga en la decisión final y tras la salvación de Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, Sofía Pachano y Leticia Siciliani.

Tras la decisión y antes de despedirse, Bal destacó lo divertido de su paso por el programa. “Toda mi vida me voy a acordar de estos meses por las risas, es muy loco trabajar en algo que sos fan, creo que es la primera vez que me pasa. Ahora me voy a comer unos pochoclos y ver Masterchef hasta la final”, aventuró.

Mirá la gala completa, acá:



Te puede interesar
Últimas noticias