viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
16/12/2020

La furia de Tom Cruise en el set de "Misión Imposible"

Se difundió un audio donde el actor de Hollywood estalla al ver que no se cumplen los protocolos de prevención.

La furia de Tom Cruise en el set de "Misión Imposible"

Luego de ver que rompieron los protocolos de prevención de la Covid-19, Tom Cruise amenazó con despedir a miembros del equipo del set de Misión imposible 7.

Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos!", se oye gritar al actor al resto del equipo en un audio que se difundió con velocidad.

El enojo de Cruise se disparó cuando encontró a dos miembros del equipo parados demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora. 

En la grabación, además, se lo escucha decir: "Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!".

"Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!", agregó.






Te puede interesar
Últimas noticias