viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
15/12/2020

Macabro hallazgo en Ituzaingó: Fue a cobrar su sueldo y lo encontraron enterrado en la casa de su jefe

La Policía realizo excavaciones en la propiedad del dueño de la pizzería y dio con los restos del empleado de 53 años.

Macabro hallazgo en Ituzaingó: Fue a cobrar su sueldo y lo encontraron enterrado en la casa de su jefe

Jorge Daniel Zagari, quien residía en Merlo y trabajaba en una pizzería y rotisería en la calle Pérez Quintana al 3300, en el partido de Ituzaingó, fue hallado asesinado y enterrado en el patio de la casa de su jefe, Luis Mieres.

“Se hizo una excavación y encontraron un cuerpo en la casa del dueño de la pizzería, donde el hombre desaparecido trabajó 15 años. Convocaron a sus familiares del maestro pizzero y una sobrina dijo esta tarde que se trataba de su familiar”, relató el periodista Rolando Barbano en TN.

En tanto que Florencia, la sobrina de Zagari, explicó a Télam que su tío, que había desaparecido el miércoles pasado, había ido a la casa de su empleador "a cobrar su sueldo, aguinaldo y vacaciones" y que "parece que hubo una pelea que desembocó en esto". "Me dicen que estaba adentro de una fosa y que arriba colocaron una carpeta de cemento. Yo ya sabía que él estaba ahí”, indicó. 

Personal de la Policía Científica trabajó desde el mediodía de este lunes en la casa del sospechoso bajo las directivas de la fiscal María Laura Cristini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Ituzaingó. El cuerpo de Zagari fue encontrado en un pozo junto a una parrilla y un depósito.

Mieres, de 69 años, quedó detenido. Mientras que su esposa y su hijastro también se encuentran demorados porque se sospecha que tuvieron alguna participación en el hecho.


Te puede interesar
Últimas noticias