jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
10/12/2020

Santiago Cafiero: "El 2021 será el año de la recuperación argentina"

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación aseguró que "el gobierno tiene como una de sus grandes prioridades defender a las familias argentinas, cuidar su bolsillo".

Santiago Cafiero: "El 2021 será el año de la recuperación argentina"

Santiago Cafiero sostuvo que el “2021 será el año de la recuperación argentina” y señaló en ese sentido que “el presupuesto que se aprobó en el Congreso traza los lineamientos concretos del compromiso del Frente de Todos en campaña; es el presupuesto donde se va a generar la rueda del crecimiento y el desarrollo económico”.

 

El jefe de Gabinete afirmó además que “el gobierno tiene como una de sus grandes prioridades defender a las familias argentinas, cuidar su bolsillo”.

 

“Estamos llevando adelante un cambio de prioridades: abandonar el modelo de especulación e ir a uno de producción y empleo, ese es siempre nuestro norte”, puntualizó. Explicó asimismo que “dejamos de pagar servicios de deuda para aumentar la obra pública, la inversión social, en salud, incorporando más de un 1 millón de argentinos a la Asignación Universal por Hijo (AUH). Es un presupuesto que no tiene las políticas públicas que se aplicaron en medio de la pandemia”.

Te puede interesar
Últimas noticias