viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
09/12/2020

Sol Pérez confesó que un ex jugador de la Selección en pareja y con hijos la invitó a salir

"Me mandaba pasajes y todo, yo le dije que todo bien, pero no", contó.

Sol Pérez confesó que un ex jugador de la Selección en pareja y con hijos la invitó a salir

Este miércoles al mediodía, Sol Pérez estuvo invitada al programa "Flor de equipo" que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefé. Y su paso por el ciclo no fue para nada desapercibido ya que la modelo realizó una confesión que dejó a todos pensantes a raíz de una intriga que ella misma se encargó de generar.

El misterio se originó cuando, durante la entrevista, le consultaron a Sol sobre el futbolista que había rechazado más veces. "Hay uno que siempre me mandaba regalos caros. Una vez me mandó un reloj Cartier, yo estaba en un programa de televisión y me los mandaba. Yo el Cartier no se lo devolví igual, ¡me lo quedé porque era un regalo!", contó la conductora de Canal 26.

Para continuar con la intriga y dejar a todos pensando, dio una pista: "Jugó en la Selección y todo. No me gustaba, y aparte tenía familia. Subía las fotos con los nenes, la mujer. La mujer es divina, hermosa. Él subía la foto… y me hablaba". Fue entonces cuando Florencia le preguntó si le había contado a la mujer sobre los mensajes elocuentes de su marido en cuestión. "Yo no le voy a contar a la mujer, para nada. Me mandaba pasajes y todo, yo le dije que todo bien, pero no", respondió.

"Lo bloqueé del celular, ¡pero terminó llamándome por una aplicación! Era una cosa tremenda", continuó. "Hace poco me volvió a escribir, pero no le contesté", agregó luego.

"No sé de qué jugaba, no le seguía la carrera. Tremendo. Pobre la familia. Lo que no me gustaba era que tenía familia, él no era feo. Y después decimos que no hay códigos entre las mujeres. En ningún momento me habló de la mujer", finalizó la ex columnista del clima sobre el futbolista que la seducía permanentemente.

Te puede interesar
Últimas noticias