viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
09/12/2020

¿Se viene la serie de Ricardo Fort?

Los hijos del ex empresario le dieron el visto bueno a una productora para que realice una bioserie sobre la vida de su padre.

¿Se viene la serie de Ricardo Fort?

Marta y Felipe Fort, hijos del ex empresario e ícono argentino Ricardo Fort, firmaron los documentos que autorizan a la realización de la serie documental sobre su papá. La bioserie no tiene fecha de inicio de grabación, pero estará a cargo del periodista Eddie Fitte.

Tras la cesión de los derechos, los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra del recordado artista. Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, etc.

"El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Desde material firmados para sus realities shows y televisivos, siempre estaba siendo grabado. Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno", comentó Eddie Fitte en diálogo con Primicias Ya.

Y agregó: "Es un personaje del que hace dos años vengo trabajando y siguen apareciendo cosas nuevas y en ese desarrollo estamos, de encontrar todos los aspectos de la vida de Ricardo para hacer una buena docu-serie como se merece el comandante".



Te puede interesar
Últimas noticias