martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
04/12/2020

Matías Martin anunció el final de “Basta de todo”

Después de 20 años al aire, el conductor dijo que en dos semanas dejará de emitirse el programa que realiza en FM Metro.

Matías Martin anunció el final de “Basta de todo”

Luego de 20 años al aire, el conductor Matías Martin anunció el final de su programa radial “Basta de todo”, que se realiza en FM Metro, e hizo un recorrido por todo lo que pasó durante las dos décadas que estuvo al frente del ciclo.

“La notica es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”, expresó el periodista.

“Arranqué con 30 años y lo cierro con 50. Arranqué con la crisis del 2001 y termino con una pandemia, qué arranque, qué final, y en el medio la vida misma. Nueve presidentes. Hubo cosas que hicieron que Basta quede en la huella de la gente porque pasaron en horario de programa: que el Papa era argentino, que murió Diego Maradona, Fernando Peña o la noticia que sea”, repasó el conductor.

"Gracias, después de veinte años vimos pasar muchos dueños, muchas autoridades, y la relación a lo último no fue fluida y esto precipita la decisión, pero gracias también a las autoridades que apoyaron y compartieron un éxito increíble. Hice otras cosas y me fue bien, pero nada será como Basta, no le tengo miedo al fantasma de Basta y a la comparación, acá estaré las dos semanas que quedan para despedirnos”, cerró.

El post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matias Martin (@matiasmartin)



Te puede interesar
Últimas noticias