martes 30 de abril de 2024
Nubes 17.6ºc | Buenos Aires
04/12/2020

Cuáles son los días y horarios de los cruces por cuartos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana

Los partidos de ida comenzarán a disputarse la semana que viene.

Cuáles son los días y horarios de los cruces por cuartos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana

Cuando apenas falta definirse el cruce entre Boca e Inter de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, los partidos que animarán los cuartos del certamen ya tienen día y horario como así también aquellos encuentros de la misma instancia pero de la Copa Sudamericana. Ambas competencias verán actividad nuevamente la semana que viene, cuando se desarrollen los choques de ida como así también la vuelta entre el Xeneize y el equipo de Andrés D'Alessandro.

Respecto a la Copa Libertadores, el martes próximo jugarán Libertad-Palmeiras (21.30); el miércoles, Gremio-Santos (19.15) y el jueves, River-Nacional (21.30). En tanto que los desquites mantendrán el mismo día semanal y su respectivo horario.

Racing, quien viene de dejar fuera del certamen a Flamengo, último campeón, descansará en dicha semana ya que aun tiene que aguardar por la revancha entre Boca e Inter en la Bombonera (miércoles, 21.30) con el resultado parcial de 1-0 a favor de los argentinos. Una vez que se defina este cruce, el partido de ida entre el ganador de esta llave y la Academia tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre y el de vuelta, el 23 del mismo mes.

Por otra parte, la Copa Sudamericana ya conoce a los ocho equipos que clasificaron a los cuartos de final. Como se fijó en la Libertadores, el cronograma de choques previstos mantendrán siempre los días semanales y los mismos horarios, modificándose solamente la localía. En consecuencia, el martes se medirán Vélez-Universidad Católica (21.30), el miércoles lo harán Bahía-Defensa y Justicia (19.15) y Junior-Coquimbo Unido (21.30), mientras que el jueves se enfrentarán Lanús-Independiente (19.15).

 

Te puede interesar
Últimas noticias