viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
03/12/2020

Leopoldo Luque aseguró que "nunca" abandonó a Diego Maradona

Mediante un escrito presentado por su abogado, pidió la eximición de prisión y aseguró que visitó a Diego "en tres oportunidades" durante su estadía en el country San Andrés.

Leopoldo Luque aseguró que "nunca" abandonó a Diego Maradona

El médico Leopoldo Luque presentó una ampliación de su pedido de eximición de prisión, en el que aseguró que "nunca" abandonó a Diego Armando Maradona mientras estuvo alojada en el country San Andrés, donde falleció el 25 de noviembre pasado.

 

El facultativo que atendía al futbolista y director técnico asegura en el escrito que concurrió "en tres oportunidades" a la vivienda del barrio privado y señala que "nadie pudo imaginarse que su corazón repentinamente fallara" como supuestamente lo hizo durante aquella jornada.

 

El escrito, que fue presentado por el abogado del neurocirujano, Julio Rivas, ante el juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, señala que las hijas de Maradona "decidieron colocar a un clínico a cargo de la atención de su padre" y que este médico de la empresa de medicina prepaga "concurrió a ver al paciente en su domicilio".

Te puede interesar
Últimas noticias