Sociedad
03/12/2020

Afirman que una empresa de Matías Morla es dueña de las marcas del Diez

Un informe reveló que SATTVICA S.A. tiene los derechos de “El Diego”, “El 10” y “La Mano de Dios”, entre otras.

Afirman que una empresa de Matías Morla es dueña de las marcas del Diez
E

l abogado de Diego Maradona, Matías Morla, en conjunto con su cuñado, Maximiliano Pomargo, mantienen una sociedad que es dueña de múltiples marcas relacionadas con el ex futbolista, que murió el pasado 25 de noviembre.

Según reveló un informe de A dos voces (TN), se trata de la empresa SATTVICA S.A., la cual tiene el 100% de los derechos de marcas como “Diego Armando Maradona”, “Diego Maradona”, “Maradona”, “Diegol”, “El 10″, “El Diego” y “La Mano de Dios”.

De acuerdo con la información que figura en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, el letrado constituyó el 11 de junio de 2015 la empresa, que no tiene co-titulares. Lo mismo surge a partir de los datos del Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI), donde el astro futbolístico no figura como dueño de las mencionadas marcas.

Así, Morla y Pomargo se convierten en los titulares del nombre más prestigioso y convocante de la historia del fútbol y uno de los nombres clave de la historia del deporte global, cuya capacidad de licencia y merchandising es casi infinita, con una historia que incluye artículos deportivos, raspaditas de juegos de azar, indumentaria y videojuegos.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.