Espectáculos
30/11/2020

Verónica Ojeda declaró más de cinco horas y dio detalles de la última vez que vio a Diego, días antes de la muerte

Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.

Verónica Ojeda declaró más de cinco horas y dio detalles de la última vez que vio a Diego, días antes de la muerte
E

ste lunes Verónica Ojeda se acercó hasta la fiscalía de San Isidro para declarar en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. Al salir, no quiso hacer declaraciones a la prensa. Quien lo hizo fue la actual pareja y abogado Mario Baudry, que dio detalles de cómo vivía el ídolo del fútbol en la casa del barrio San Andrés donde se instaló tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza.

 

“Verónica declaró durante varias horas y el fiscal le pidió que no haga declaraciones, y por respeto a la investigación eso va a hacer. Todas las preguntas que le hicieron redundaron hacia lo que ella vio, quién la llamaba para decirle cómo estaba Diego, cuando la dejaban entrar y cuando no”, explicó el abogado en la puerta de la Fiscalía en San Isidro, acompañado por Ojeda, que se mantuvo un paso atrás y no habló con los medios.

 

En ese sentido, indicó: “El que siempre hablaba con nosotros era primero la psiquiatra y después el doctor Leopoldo Luque. Se está investigando si hubo o no abandono de persona y por eso es muy importante todo el trabajo que se viene en los próximos días”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz, pareja de Boy Olmi, dejó en clara su posición.
Con estos datos, el total de fallecidos llegó a 46.575 y el de contagios a 1.853.830.