Como persona de confianza y abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando acompañó en estos duros momentos a la famlia Maradona y, por supuesto, se indignó, luego de la viralización de las fotos del difunto Diego en la funeraria. Al respecto, en un comunicado, apuntó contra los principales responsables y contra quienes ayudaron a la difusión de las imágenes.
"Ni Diego ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen qué es la ética y el respeto a la gente, mucho menos al difunto y sus deudos", comenzó el letrado.
Luego, agregó: "Como contrapartida debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo. Hay gente, familia, hijos hijas, nietos y mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo".
"Google, Twitter, Facebook, Tik Tok, prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia, en esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos", advirtió.