Espectáculos
27/11/2020

El abrazo entre Claudia Villafañe y Marcelo Gallardo en el velatorio de Maradona

El DT de River Plate estuvo presente en la despedida de D10S.

El abrazo entre Claudia Villafañe y Marcelo Gallardo en el velatorio de Maradona
U

na de las tantas imágenes imborrables que dejó el último adiós de Diego Maradona fue el sentido abrazo que se dieron Marcelo Gallardo y Claudia Villafañe en el velatorio en Casa Rosada, y ese gesto tiene atrás una gran historia de cariño, admiración y respeto.

 

Se sabe que Diego y el “Muñeco” se respetaban y admiraban. Así lo hizo sentir el propio entrenador de River, cada vez que lo consultaron por el ídolo. Así se pudo observar cuando coincidieron en el último Gimnasia-River en La Plata. Trascendió que un conmovido Gallardo cambió su foto de perfil de WhatsApp al enterarse la muerte de Maradona, y optó justamente por una de las imágenes que les tomaron en el Bosque, el pasado 28 de septiembre del 2019, en una tarde en la que bromearon y se abrazaron.

 

Incluso, como informó la cuenta oficial del club, antes de la práctica del miércoles, el entrenador reunió a todo el plantel y les contó a los jugadores sobre el “Diez”, sus anécdotas y aprendizajes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.