Sociedad
27/11/2020

Habló uno de los tres empleados que se fotografiaron junto al féretro de Diego Maradona

Claudio expresó su arrepentimiento, ofreció disculpas a la familia del astro y dijo que la foto la sacó y la viralizó otra persona.

Habló uno de los tres empleados que se fotografiaron junto al féretro de Diego Maradona
C

laudio, uno de los tres empleados de la funeraria en la que prepararon el cuerpo de Diego Maradona y que fueron despedidos ayer tras viralizarse dos fotos con el féretro del astro, salió a defenderse y pidió disculpas.

“Estábamos acomodándolo antes de llevarlo y me dicen ‘¡flaco!’, y mi hijo –como todo pibe– levantó el pulgar, y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás hice esto. Estuve con Maradona cerca en vida. No lo hice en vida sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido”, afirmó el hombre en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, agregó: “Sé que mucha gente se ha ofendido, que lo han tomado mal, sé que molestó. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos a los féretros o a los fallecidos. No fue mi intención".

“No fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro. Eso es lo peor de todo. Jamás pensé que lo iban a subir, pasar a un grupo o viralizarlo. Por eso pido disculpas a la familia Maradona”, señaló.

Al ser consultado sobre qué estaba pensando cuando le sacaron la foto, Claudio aseguró que lo tomaron por sorpresa. “En ese momento... eran los nervios de que quede bien Maradona, porque se lo llevaban a la Casa Rosada y lo iban a ver Dalma, Yanina, Claudia y los más íntimos. Si ven la foto –yo soy el de anteojos-, justo levanté la cabeza porque me dijeron ‘¡flaco!’, y mi hijo levantó el pulgar, nada más. Fue algo instantáneo. Lo que más quería era dejar un ídolo en condiciones para que la familia se pueda despedir”, explicó.



Dejar un comentario
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 46.737 y son 1.862.192 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.