jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
27/11/2020

Venden por 4,5 millones de pesos una camiseta de la Selección firmada por Diego Maradona

La prenda se ofrece junto con el DVD que muestra el momento en que el Diez la firma.

Venden por 4,5 millones de pesos una camiseta de la Selección firmada por Diego Maradona

El fallecimiento del Diego Armando Maradona, ocurrido el miércoles al mediodía, generó un gran impacto en todo el mundo. Además de ello, la noticia repercutió fuertemente en Mercado Libre, la plataforma digital de compra y venta, donde comenzaron a comercializar camisetas del astro mundial firmadas por él mismo a un precio exorbitante. Una de ellas se vende por estas horas a $4.500.000 junto al DVD que muestra el preciso instante en que el Diez firma la casaca.

"Camiseta Firmada por Diego Armando Maradona. Se entrega con su respectiva certificación y legalización, mas un DVD que muestra el momento en que Diego la firma", reza la descripción de la publicación hecha por el usuario, quien en las respuestas a las consultas realizadas, asegura entender el "valor incalculable" que tiene la camiseta pero que necesita venderla.

La prenda de Maradona es aquella que utilizó durante su partido despedida en la Bombonera, a rayas blancas y celestes, el 10 de noviembre de 2001. Es decir, se trata de una casaca de edición limitada y que es muy difícil de conseguir pero el detalle particular que contiene es la firma del mejor jugador de todos los tiempos, alabado por todo el mundo en las últimas horas debido a su muerte producida por un paro cardíaco.

Pese al alto valor, un usuario comentó la publicación para recomendarle incrementar el valor puesto que se trata de un objeto sumamente valioso. "Hola mirá por lo que estuve mirando la estás vendiendo muy barata es una remera que hoy en el mercado tendría q estar arriba de los 6 millones", le aconsejó el internauta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias