viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
25/11/2020

El Gobierno facilitará el ingreso al país de la prensa mundial para el velatorio de Maradona

Publicará en el Boletín Oficial una excepción al cumplimiento de la cuarentena de 14 días por la pandemia de coronavirus.

El Gobierno facilitará el ingreso al país de la prensa mundial para el velatorio de Maradona

El Gobierno nacional confirmó este miércoles que facilitará el ingreso de la prensa mundial que llegará a la Argentina para cubrir el velatorio del ídolo futbolístico mundial Diego Armando Maradona, en medio de las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de coronavirus.

 

Tras conocerse la noticia de la muerte del Diez, cientos de medios del exterior comenzaron a consultar sobre cómo hacer para ingresar al país, ya que aún rige la norma de mantener una cuarentena de 14 días al arribar a la Argentina. Para facilitar la cobertura de la prensa internacional, el Gobierno publicará en las próximas horas una excepción en el Boletín Oficial para que los periodistas puedan ingresar y realizar su tarea sin complicaciones.

 

La noticia de la muerte de Maradona, a los 60 años, conmocionó al mundo entero y se espera un masivo velatorio en la Casa de Gobierno este jueves. Según las primeras informaciones, se realizará a cajón cerrado y se extenderá hasta el viernes, ya que se espera que asistan alrededor de un millón de personas.

Te puede interesar
Últimas noticias