viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
25/11/2020

“Me hubiese gustado decirle cuanto lo quise”: Susana Giménez despidió a Diego Maradona

La diva reveló que era muy amiga del astro y habló sobre su forma de ser y sus adicciones.

“Me hubiese gustado decirle cuanto lo quise”: Susana Giménez despidió a Diego Maradona

Famosos de todas partes del mundo despidieron con tristeza a Diego Maradona que murió este miércoles por un paro cardiorrespiratorio. Susana Gimenez lo recordó con cariño, contó una anécdota inédita del exfubolista y habló sobre su relación con las drogas.

"Él tenía todo. Fuimos muy amigos. Me hubiera gustado decirle cuánto lo quise y valoré su generosidad", expresó Susana en una entrevista telefónica con Telefe.

 

"Una vez me dijo: 'Qué lindo lo que tenés en el cuello, ¿de dónde es? así se lo compro a Claudia'. Y le dije que era un brillante de Tiffany. Al tiempo la vi a Claudia y tenía el brillante. Después fuimos una vez a esquiar y me preguntó por qué no tenía el collar y le dije que lo había perdido. A la semana lo compró y me lo regaló", recordó con cariño la diva.

"Se reía, era gracioso. Tengo fotos de mi cumpleaños en Mar del Plata. Él tenía 20 años, y era tan lindo con esos ojos, esa carita. Lo quise muchísimo, lo admiré como todos. No creo que haya alguien que no haya admirado a Diego. Lo vamos a recordar por siempre", continuó en diálogo con Germán Paoloski.

 

Sin embargo, también se atrevió a hablar sobre las adicciones del exfutbolista. "Hizo todo lo posible para morirse", dijo en referencia a su consumo de alcohol. Sobre la persona que lo introdujo en el mundo de las drogas expresó con enojo: “A la única que no hay que perdonar es a la persona que le dio de probar por primera vez la droga. No sé quién fue, pero sé que fue en Barcelona".

Además, la diva despidió al astro con una publicación en Instagram: “El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz …“.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias