Sociedad
25/11/2020

Muerte de Diego Maradona: Ricardo Fort y Fidel Castro, los otros que se fueron un 25 de noviembre

El astro dejó este mundo el mismo día que el mediático Ricardo Fort, y el ex presidente de Cuba.

Muerte de Diego Maradona: Ricardo Fort y Fidel Castro, los otros que se fueron un 25 de noviembre
L

a noticia sobre la muerte de Diego Armando Maradona, quién falleció este mediodía producto de un infarto fulminante, conmocionó a propios y agenos en todas las partes del mundo.

Sin embargo, esta, no es la primera vez que un famoso nos abandona un 25 de noviembre, sino que hace siete año pasó a la posteridad como el día en que Ricardo Fort dejó este mundo.

El empresario y showman del espectáculo falleció a la temprana edad de 45 años un 25 de noviembre de 2013, en el Sanatorio privado La Trinidad del barrio porteño de Palermo, tras sufrir una descompensación al ser intervenido quirúrgicamente.

Pero esta no fue la única coincidencia en esta fecha, ya que el astro argentino, murió el mismo día que su amigo Fidel Castro, en el año 2016. El jugador conoció en 1987 al ex mandatario cubano. Incluso, llevaba su rostro tatuado en la pierna izquierda, mientras que en el brazo llevaba tatuado la cara del 'Che' Guevara.




 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.