viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
24/11/2020

Cantando 2020: quién acompañará a Lucas Spadafora tras la renuncia de Lola Latorre

El participante fue salvado por el público en el voto telefónico y necesita una nueva pareja para seguir en el certamen.

Cantando 2020: quién acompañará a Lucas Spadafora tras la renuncia de Lola Latorre

Lola Latorre oficializó su renuncia al Cantando 2020 el viernes pasado luego de un entredicho con Nacha Guevara. “Quiero ponerle un límite a la falta de respeto”, anunció. Por ese motivo, la producción de LaFlia tuvo que buscar un reemplazo luego de que el compañero de la cantante, Lucas Spadafora, fuera salvado por el público en el voto telefónico.

“La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral”, reveló Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana. “No es famosa pero es cantante, bailarina. La eligió la producción. La producción decidió que Judith Cabral sea el reemplazo de Lola Latorre, para que Lucas siga en el Cantando 2020”.

Luego de este anuncio, Cabral compartió su felicidad en las redes sociales: “Ya está. Se supo. Voy a estar en el Cantando 2020 acompañando a Lucas Spadafora. ¡Estoy feliz, muy feliz! Espero poder darlo todo. Es un programa difícil, es un concurso difícil, es un reality. Espero poder darlo todo para que Lucas pueda llegar a la final. A él lo amo, es un loco, lo quiero”, dijo la nueva participante del certamen.

 

Te puede interesar
Últimas noticias