viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
23/11/2020

Nicole Neumann se refirió al reencuentro con Facundo Moyano: "Hablamos como viejos amigos"

La modelo festejó su cumpleaños el fin de semana junto a 10 amigos y en el mismo lugar estaba el dirigente político.

Nicole Neumann se refirió al reencuentro con Facundo Moyano: "Hablamos como viejos amigos"

Nicole Neumann celebró el fin de semana su cumpleaños en un restaurante en Buenos Aires. Aunque su aniversario fue el 31 de octubre, y para festejar decidió viajar con sus hijas a Miami, la modelo decidió conmemorar nuevamente, esta vez con algunos de sus amigos.

 

Pero en el mismo lugar se destacó la presencia de Facundo Moyano, expareja de la panelista de "Nosotros a la mañana". Vicky Braier, más conocida como Juariu, integrante de "Bendita", publicó en su Instagram una imagen que comprueba que el político estaba en el cumpleaños de Nicole. “Facundo llegó al bar a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, escribió la influencer.

 

Pero este lunes, Nicole aclaró todo. “Él estaba sentado en otra mesa... Yo fui a comer con mis amigos más íntimos. De casualidad, estaba Facundo con otro amigo”, explicó en el ciclo de El Trece conducido por el Pollo Álvarez. Si bien minimizó el reencuentro casual que tuvo con el diputado (con quien había estado en pareja durante tres meses hace tres años), Neumann admitió que tuvieron una charla. “Hablamos como viejos amigos...”, dijo. Finalmente, desmintió tener un nuevo romance con Facundo.

Te puede interesar
Últimas noticias