Espectáculos
20/11/2020

Puli Demaría separada: ya no convive con su marido

Paula Varela dio detalles de la reciente ruptura sentimental de la mejor amiga de Pampita. El video.

Puli Demaría separada: ya no convive con su marido
P

aula Varela contó detalles este viernes en "Intrusos", América, de la separación de la DJ Puli Demaría, una de las mejores amigas del medio de Pampita.

 

"Puli hace bastante que no va al programa de Pampita y hace dos meses que está separada", indicó la periodista. Y agregó: "Desde su área laboral y personal nos confirman esta separación y ya no viven juntos. Él vive en otro departamento".

 

"La pareja se deserotizó, pasaron a ser muy amigos y la separación fue de común acuerdo", indicó Paula, dando detalles de una nueva ruptura sentimental en la farándula. Puli tiene cuatro hijos, el mayor tiene 18 años y hace poco contó que para tener a su último hijo perdió cuatro embarazos previos. "Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre", reveló.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.