Espectáculos
20/11/2020

El video sensual de Natalia Oreiro: "De no tener redes a bebotear"

La actriz y cantante compartió un video sexy en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus fans.

El video sensual de Natalia Oreiro:
N

atalia Oreiro revolucionó Instagram con un video sexy que sorprendió a sus seguidores el jueves. La actriz uruguaya cautivó a sus seguidores posando con un body animal print y se comparó con La Tigresa del Oriente.

 

"De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo....", indicó la cantante y actriz en su posteo. En las imágenes se la puede ver luciendo una vestimenta muy sensual y frente a un ventanal en un día soleado.

 

Cabe recordar que la pareja del músico Ricardo Mollo y madre de Merlín Atahualpa abrió hace poco su cuenta en Instagram, donde se muestra muy activa.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.